¡Destinación Italia!

Tiempo libre de compras en el mercado al aire libre, célebre por sus productos en cuero, los zapatos, los bolsos y la moda.

Posibilidad de probar la cocina italiana.

Llegando a Menton, perla de la Riviera. Déjese llevar de sus fragancias, sus colores y la tranquilidad de la ciudad.

Luego, dirección « La Turbie » un alto para admirar uno de los más bellos panoramas sobre Mónaco y fotografiar uno de los últimos vestigios romanos de nuestra región.

Vayamos a descubrir las pintorescas ciudades fronterizas del sur-éste de Francia. Conocedor de los pintorescos pueblos de Sanremo, Smartour le ha preparado ése plan sencillo de escapada para el disfrute del tradicional mercado italiano. Tan solo a una hora de Niza, visite Sanremo. Tiempo suficiente para darse una vuelta de shopping a precios de Italia y recorrer las calles descubriendo los típicos productos de Italia.

Siguiendo nuestro itinerario, un alto en la ciudad de Menton. Antigua ciudad Monegasca, situada justo al frente de la frontera con Italia su puerto, los museos Cocteau, la subida a la ciudad antigua, sus casas de multicolores y su paseo frente al mar…es llamada « la perla de Francia ».

Ya de regreso y cerrando con broche de oro, la belleza en las alturas del masivo alpino mediterráneo, colgado en sus alturas se encuentra La Turbie. Tendrá tiempo para descubrir el Trofeo de los Alpes construido por Julio Cesar celebrando Su victoria y dominación sobre las 144 tribus alpinas.

Para mayor información sobre éste itinerario a Italia, cualquier otro destino en el sur de Francia, Mónaco o Italia contáctenos, Su Guía Smartour encontrará el plan que se ajuste mejor a sus expectativas. Siempre listos nos mantenemos a Su entera disposición para cualquier otra información adicional o simplemente para ajustar nuestras agendas. Un universo que llenará su viaje de recuerdos inolvidables. Permítanos compartir nuestras agendas y tallar su visita ajustándola a Sus expectativas. Usted cuenta con Smartour conocedores expertos de la región. Le esperamos vía email, WhatsApp o a través de nuestra página web.

  • Precio 95 € por persona - Disponible los Martes y Sábado
  • Salidas de Nice 8 am - Mínimo 4 personas
  • Salidas de Cannes, Antibes o Mónaco + 15 € por persona
  • Duración 8h