– SAINT-PAUL DE VENCE: Déjese impregnar de la joya de la Provence dónde los más grandes pintores y artistas se han alojado.

– TOURETTES-SUR-LOUP: Una pausa de foto en la capital de las violetas.

– GOURDON: Pueblo construido en nido de águila en la cumbre de las montañas. ¡Admire su imponentes vista panorámica!

– GRASSE: capital del perfume, visite la perfumería Fragonard o la Ciudad Antigua.

Permítanos acompañarle a descubrir las perlas de la región de Provence.

Revele los secretos de artistas y celebridades en Saint Paul de Vence, arte y anécdotas. La magia de Tourettes sur Loup, capital de la violeta, el arte de transformar la delicada flor de la violeta en un lugar de roca y planicies de altitud.

Atravesando el Cañón del Rio Loup, surge majestuoso y discreto, el pueblo fortificado de Gourdon. A sus casi 800 metros de altitud este pueblo guarda la vista sobre la costa desde Niza hasta Theoule. Progresiva travesía para llegar al encuentro de Grasse, la Capital mundial de Perfumes. Interesantes revelaciones sobre el proceso milenario de transformación de la flor en fragancia; la célebre perfumería Fragonard es la fábrica más actualizada e innovadora de la región: local fashion.

Admirar las joyas de la Costa Azul y tome su tiempo de relajadamente pasear acompañado de la guiatura quién pondrá, complaciente, todos sus conocimientos a Su servicio.

Sabores, tonos y perfumes de Provence le esperan.

Disponga de nuestros conocimientos para organizar Su encuentro Provenzal.

  • Precio 60 € por persona
  • Salidas de Nice 8h30 / 13h
  • Salidas de Cannes o Antibes + 15 € por persona
  • Duración 5 horas