– CANNES: Descubra Cannes, el « Beverly Hills » a la francesa, célebre por Su Festival de Films, sus grandes costureras, sus hoteles prestigiosos y sus playas de arena

– ANTIBES: Admire al más hermoso puerto deportivo de la Costa Azul así que une de las más bellas vistas de la Bahía de los Ángeles desde sus murallas.

– SAINT-PAUL DE VENCE: Déjese impregnar de la joya de la Provence dónde los más grandes pintores y artistas se han alojado.

– TOURETTES-SUR-LOUP: Una pausa de foto en la capital de las violetas.

– GOURDON: Pueblo construido en nido de águila en la cumbre de las montañas. ¡Admire su imponente vista panorámica!

– GRASSE: capital del perfume, visite la perfumería Fragonard o la Ciudad Antigua.

Su guía Smartour le propone partir al descubrimiento de la Costa Oeste y los Alpes cercanos a Niza.

Este itinerario inicia en Cannes. Recorriendo la costa alcanza las murallas de Antibes y su milenario puerto hoy día lugar de yates billonarios. Alejándose de la costa, las primeras alturas las conquista Saint Paul de Vence, entre muros la ciudad contempla el Cabo de Antibes abrigando el arte de múltiples autores de diferentes épocas.

Siguiendo los discretos caminos adentrándose en los Alpes aparece Tourettes-sur-Loup, llamada “capital de la violeta” y de gran reputación de los productos que de esta discreta flor decora sus bebidas y postres. Coronando los Alpes que se elevan frente al mar, Gourdon en su cumbre corona a sus casi 800 metros sobre el mar ofrece una grande diversidad de productos artesanales propios a la cultura de la región. Nido de águila el cual en su pináculo transmite su serenidad de alta montaña. Brisas y fragancias a no dejar pasar, no olvide traer su cámara a fin de inmortalizar estos momentos frente a paisajes extraordinarios.

Historia del desarrollo de la capital de los perfumes Grasse conserva sus secretos y desarrolla su saber hacer en armonía a nuestra época. Visita guiada en la fábrica misma, incluso dependiendo del tiempo puede que llegue a ver el museo.

Para saber más sobre éste itinerario del Sur de Francia contáctenos, Su Guía Smartour podrá orientarle mejor. Siempre listos nos mantenemos a Su entera disposición para cualquier otra información adicional o simplemente para ajustar nuestras agendas.

  • Precio 85 € por persona
  • Salidas de Nice 9 am
  • Salidas de Cannes, Antibes o Mónaco + 15 € por persona
  • Duración 9 horas