Tiempo libre a lo largo de la Croisette.

Recorra la ruta costera a partir de Cannes bajo el encanto de las marinas de Antibes, Juan-les-Pins y Golfe-Juan.

Culmine Su excursión bajo el encanto, entre la historia y el arte, de Saint-Paul de Vence.

¿Pasearse a lo largo del paseo de las celebridades? …cuente con su guía la Croisette recorre la costa que bordea Cannes.

Salir con su guía Smartour al descubrimiento de Cannes. Ciudad principalmente conocida por su Festival de Cannes el cual alberga el universo fílmico todos los años en el mes de Mayo. Jornada entera o medio día, paseo que recorre Cannes, Antibes, Golfe-Juan y Juan les Pins.

Encontrará a lo largo de éste itinerario, los hoteles de lujo, las playas sublimes, villas exuberantes escondidas entre las ensenadas del Cabo de Antibes. Las Islas de Lerins surgen a la Punta de Palm Beach, en Cannes.

Cierre en botón de oro, llegar a los pies de las Murallas de Saint Paul de Vence a adentrarse en sus estrechas calles medievales. Pausa inevitable a captar en fotos recuerdo el juego de luces y sombras de la ciudadela.

Para saber más sobre éste itinerario del Sur de Francia contáctenos, Su Guía Smartour podrá orientarle mejor. Siempre listos nos mantenemos a Su entera disposición para cualquier otra información adicional o simplemente para ajustar nuestras agendas.

  • Precio 55 € por persona
  • Salidas de Nice 9h00 / 13h30
  • Salidas de Cannes o Antibes + 15 € por persona
  • Duración 4 horas